lunes, 16 de marzo de 2009

16 de Marzo

Continuan nuestras reflexiones....

8. María... defiende, también, la necesidad de la educación social en la escuale. Además le llama la atención, comparandolo con el trabajo social, cómo se presta atención a numerosos colectivos.

9. Sara...nos habla de su acuerdo con respecto al texto...apuntando pequeñas cosas.

10. Rosanna... también comparte con el autor la mayoria de los aspectos tratados.

En el texto se da mucha importancia, aparece reiteradas veces, el trabajo en equipo, la necesidad de nutrirse de otras disciplina.....por ello se plantea la siguiente práctica.

Cada persona de clase escribe en el encerado un centro o programa determinado.

Los centros fueron los siguientes....

  • Centro Penitenciario: programa de HH.SS
  • Centro de Menores cerrado
  • Aspace: Psicomotricidad
  • F. San Cebrián: discapacidad
  • CRP: Equinoterapia
  • F.S Gitano: inserción ocupacional
  • Centro de Transeúntes
  • Piso tutelado de menores: ocio y TL
  • Ludotecas: resolución pacífica de conflictos

Cada grupo elige uno...y trabaja ...

  1. Tipo de centro/programa
  2. Equipo intedisciplinar
  3. Situación de partida
  4. Detección de necesidades
  5. Propuestas de intervención
  6. Reparto de tareas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores